Connect with us

Comercialización

El Mercado de Córdoba realiza trabajos de repavimentación en el predio

Published

on

|Córdoba|

Durante la última semana de enero, el Mercado de Abasto de Córdoba empezó un plan de repavimentación de las calles externas e internas del predio que terminará hacia principios de abril. Desde Mercoop informan que, en total, serán repavimentados unos 8000 metros cuadrados.

“Se trata de obras profundas e integrales, que requieren de una elevada inversión monetaria porque son hechas con hormigón elaborado de alta densidad, para tener arreglos de calidad y con materiales resistentes”, expresaron en la cuenta de Twitter de la cooperativa que gestiona al Mercado.

“Se está haciendo con los materiales de mejor calidad para que la obra dure 40 o 50 años, como debe ser”, dijo a InterNos Marcelo Ruggeri, presidente de Mercoop. Los primeros trabajos se están realizando actualmente sobre el ingreso al Mercado y se extenderán durante las próximas semanas, siempre y cuando el clima lo permita. “La lluvia durante los últimos días nos frenó un poco, pero la obra continuará igual, aunque nos demore un poco”. 

Desde la cooperativa resaltaron que la obra aumentará la seguridad vial en el ingreso y la accesibilidad al predio. Desde el plan estético, agregaron que “contar con calles repavimentadas significa el desarrollo y progreso de nuestra plataforma frutihortícola”.

Advertisement

Lo más leído