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Una verdulería cordobesa le hace descuento a quienes se hayan vacunado

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Foto: Abasto Virtual

|Córdoba|

Según fuentes oficiales, el 55% de la población argentina ya recibió al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus. El panorama resulta alentador, pero todavía falta que un buen porcentaje de la sociedad complete el calendario.

En este marco, las estrategias para incentivar la vacunación masiva no cesan. Influencers, famosos de todos los rubros, autoridades nacionales, provinciales, marcas y emprendedores aportan a la causa y llaman a la población a vacunarse bajo la consigna vacunarse salva vidas.

Un ejemplo de esto es la campaña que lanzó la semana pasada en sus redes Abasto Virtual Web con el objetivo de incentivar la vacunación. La tienda online de frutas y verduras con centro en la ciudad de Córdoba, puso en marcha un descuento del 10% en las compras de todos los clientes que presentaran una foto de su carnet de vacunación y mostraran que tenían al menos una dosis aplicada. De esta manera, el emprendimiento le otorgó a cada persona un código especial para que gozaran del beneficio en la web.

“La lanzamos en las redes e inmediatamente fue aceptada por nuestros seguidores. La campaña tuvo re buenos resultados, de hecho, fue una de las que más pegó. Durante los días que la hicimos nos llegaban mensajes de clientes y amigos mostrándonos cómo la gente compartía en sus redes la iniciativa”, dijo a InterNos Juan Pablo Romaniello, creador e integrante del equipo de Abasto Virtual.

Como resultado, la campaña tuvo una gran expansión sobre todo en la ciudad de Córdoba y en la zona de Sierras Chicas donde se concentra su nicho de venta.

Abasto Virtual planea volver a realizar pronto una nueva campaña para incentivar la vacunación contra el Covid-19. “La idea es sacarla al menos una vez por mes, en los próximos tres meses. Tenemos ganas de darle un incentivo a la gente, es como premiar a los vacunados. Para estar al tanto de las próximas campañas solamente tienen que seguirnos en Instagram, nos encuentran como @abastovirtualweb”, dijo Romaniello.

 

Abasto Virtual nació en 2016 y en sus inicios se dedicaba exclusivamente a proveer productos frescos al rubro gastronómico. Pero, la llegada de la pandemia y el cierre de muchos restaurantes a causa de las restricciones, los obligó a reinventarse. Así fue que comenzaron a vender frutas y verduras al consumidor final, utilizando como herramienta clave las redes y la publicidad. A los dos meses lograron tener más de 1200 clientes.

Desde el año pasado, la tienda online se posiciona como una de las webs de frutas y verduras con más ventas en la ciudad de Córdoba y su crecimiento se da de manera constante. “Este año la curva no es tan marcada como el 2020, pero seguimos creciendo en cantidad de clientes, en ticket promedio y en kilos por usuario. Lo que pasa es que una vez que probas todas las ventajas de comprar online, y más este tipo de productos que son de todos los días, no te dan más ganas de volver a la compra tradicional. La gente no vuelve a las filas, a esperar o a ir con la idea de comprar un producto y que justo esté en faltante”, dijo Juan Pablo Romaniello.

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