Connect with us

Comercialización

Se sumaron dos nuevas Ferias Francas en Córdoba

Published

on

|Córdoba|

La Municipalidad de Córdoba anunció que dos barrios más de la ciudad contarán con sus Ferias Francas. Barrio Manantiales y Don Bosco, serán las locaciones que se sumarán a la lista de las 31 que ya existen y en las cuales se ubican las ferias de alimentos.

Estas ferias se sitúan semanalmente en zonas fijas con puestos móviles en carros, módulos y/o gazebos que se ubican sobre calles que se cortan previamente para que los vendedores armen sus puestos.

Uno de los nuevos puntos depende de la Feria Franca N° 2 y funcionará en barrio Manantiales en Avenida Rufino Varela Ortiz, entre Raúl Carlos Brogin y San Antonio. La venta al publico se desarrollará  los días miércoles de 07:00 a 14:00 hs y los vecinos podrán acceder a 12 puestos de frutas, verduras, cereales, huevos, panificados y distintos tipos de carnes.  La segunda locación estará ocupada por la Feria N°4 y se ubica en barrio Don Bosco sobre calle José Vespigiani, entre Ardizone y Santiago Costamagna. Funcionará los domingos también de 07:00 a 14:00 horas.

“Nuestra satisfacción es no sólo porque damos nuevas oportunidades laborales a nuestros feriantes, sino también porque le acercamos a los vecinos las ferias francas que tienen verduras y productos muy frescos, a muy buenos precios”, dijo sobre la apertura de las nuevas locaciones Miguel Siciliano, secretario de Gobierno.

A las declaraciones del funcionario se sumó Claudia Civarolo, directora de Ferias y Mercados de la Dirección General de Coordinación de Actividades Económicas de Córdoba, quien consideró: “Luego de las dificultades que nos trajo la pandemia, estamos muy contentos que podamos estar trabajando junto a las ferias francas, posibilitando así que los vecinos puedan acceder a productos de primera calidad cerca de sus hogares. Desde el Municipio continuaremos ayudando al sector. Hace pocos días se entregó nueva cartelería, lo que posibilita darle una entidad definida a cada puesto “.

Mirá el calendario completo y encontrá la feria mas cercana haciendo clic acá.

Advertisement

Lo más leído