Seguí nuestras redes

Ediciones

“Desde InterNos nos hemos planteado un desafío. Se trata de ser el medio que logre poner en común aquellos temas que hacen al sector y a su gente, a la actividad y a la vida de esta cadena de valor” decíamos en la editorial de nuestra primera edición allá por marzo de 2010.

En treinta y seis ediciones recorrimos y dimos a conocer treinta y un mercados mayoristas en todo el país y cinco mercados internacionales. Hemos visitado más de veinte provincias conociendo las distintas economías regionales. No podríamos contabilizar la cantidad de productores y operadores a los que hemos conocido y con los cuales hemos charlado. Hemos hecho entrevistas en el albor de la madrugada, cuando la actividad estalla, al caer la tarde en una finca y hasta hemos visto invernaderos ya entrada la noche ayudados de alguna linterna.

Revista InterNos es un proyecto soñado, estudiado y querido.

A mediados del año 2015 largamos nuestra edición digital. Hoy, enviamos las noticias cotidianas por whatsapp a una importante lista de lectores suscriptos. Nuestro desafío sigue el mismo aunque cada vez más ambicioso. No sólo queremos poner en común todo lo que hace al sector, queremos debatir, echar luz y posicionarnos desde Córdoba con un periodismo comprometido y activo. Sin embargo, para ello debemos transformarnos.

Revista InterNos dejará de publicarse en formato papel. Les pedimos un sentido perdón a los, como nosotros, amantes de este formato. Las condiciones actuales de producción, impresión y circulación hacen insostenible el esfuerzo. Pero además, la nueva generación de productores, operadores y profesionales del sector nos reclaman un dinamismo que no puede ser volcado a tiempo en un formato impreso.

Estudio Malaquita

Prometemos a cambio, un mayor impulso y mayor compromiso para generar contenido a la altura de nuestros ávidos lectores en el formato digital. Nos desafiaremos a nosotros mismos para innovar en los nuevos formatos, el mundo audiovisual y sonoro.

Esperamos, que al igual que hace nueve años, nos acompañen en el recorrido.

 


Emelka. Manzanas y Peras de Río Negro