Connect with us

Comercialización

“El MARC no tiene techo”

Published

on

Tras un año movidito tanto en lo económico como en lo político el abasto de Río Cuarto parece haber encontrado su rumbo. Cambio y nuevos proyectos entre los protagonistas del mercado.

El Mercado de Abasto de Río Cuarto es hoy un mercado estratégico por su localización y los productos que ofrece. Fue fundado en 1968 bajo la forma de una sociedad mixta entre el municipio y los productores de la ciudad. El municipio, por aquel entonces dirigido por el Intendente Ingeniero De Marco, cedió a los productores del cinturón verde el predio en donde estaba edificada la nave actual del MARC, que por aquel entonces era tan sólo techo y columnas, para que éstos pudieran ofrecer sus productos a la comunidad en un espacio seguro, a fin de proyectarse económicamente y salvaguardar la tarea realizada en las quintas. Es algo ya reconocido que la producción de hoja verde ríocuartense es de muy buena calidad tanto por la calidad de la tierra cómo el clima benéfico con el que cuentan.

Para recibir Revista InterNos en formato papel en su domicilio puede completar este formulario o bien contáctese a info@revistainternos.com.ar.

Advertisement

Lo más leído