Connect with us

Edición 8

“Déjate tentar por Mendoza”

Published

on

La comunicación y el marketing se han convertido en herramientas fundamentales cuando se quiere incentivar el consumo de cualquier producto. Hecho del que no escapan las frutas, hortalizas y productos regionales.  Hoy la tendencia mundial es cambiar los hábitos alimenticios actuales por otros más saludables. Sin embargo, en el campo de la frutihorticultura aún falta mucho por hacer: las campañas realizadas todavía no son suficientes o totalmente efectivas. A pesar de ello, una de las excepciones en nuestro país lo constituye el programa 365 Tentaciones, una importante campaña mendocina que nos invita a disfrutar de productos y sabores locales todos los días del año.

365 Tentaciones es un programa gestado desde el Departamento de Prensa y Comunicación Institucional del  Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación del Gobierno de Mendoza.  Se trata de una campaña de promoción del consumo de frutas, verduras y demás productos regionales de la provincia. Su nombre surgió de la convicción de sus creadores de que Mendoza es capaz de ofrecer y tentar cada día a su público con una comida diferente realizada a base de sus productos regionales, tanto de aquellos provenientes de la agricultura primaria, como los del sector industrial.

Lea la nota completa aquí

Para recibir Revista InterNos en formato papel en su domicilio puede completar este formulario o bien contáctese a info@revistainternos.com.ar.

Advertisement

Lo más leído