Connect with us

Edición 17

Cámara de Fruteros y Anexos Fisherton

Published

on

Mercado de Concentración Fisherton obras y mejoras

En el último año la iniciativa privada ha construido y equipado en el entorno del Mercado sumando: importantes depósitos de mercadería, cámaras frigoríficas y aclimatadoras de frutas, supermercados mayoristas, diversidad de comercios afines y la sede y salón de eventos de la Cámara de Fruteros y Anexos de Rosario.

Obras

El mercado ha sumado dos grupos electrógenos Caterpillar de 800 kva y 900 kva que serán los encargados de proporcionar energía eléctrica frente a una emergencia o corte del suministro a la mitad sur y a la norte respectivamente con el fin de asegurar la provisión de este servicio las 24 horas.

Además, se adquirieron dos elevadores Clark con sus respectivos rotadores. Cada una de estas unidades cuenta con una capacidad de carga de 2500 kg. y son utilizadas para el traslado de los contenedores de residuos a su lugar de depósito para que luego sean retirados. Esta inversión se realizó con el fin de mejorar las tareas de limpieza del Mercado, brindándoles así un mejor servicio a sus operadores, y mayor comodidad de trabajo a los operarios.

Asimismo se llevó a cabo el arreglo de pavimento. El mercado cuenta con una superficie perimetral de 40.000 m2 de hormigón. Periódicamente se reparan las losas debido al intensivo paso de vehículos que acceden al predio. Estas reparaciones buscan mantener en excelentes condiciones todos los accesos y lugares transitables dentro del mercado, mejorando de esta manera la circulación de todos los vehículos que llegan hasta allí.

Advertisement

Lo más leído