Connect with us

Edición 19

MERCADO CONCENTRADOR DE SALTA

Published

on

Fundación Mercado Cofruthos: beneficios para la comunidad

Tras varias semanas de gestión, finalmente se firmó el convenio con Banco Macro para la instalación de un cajero automáticodentro del predio de la Cooperativa para la comodidad y seguridad de asociados, clientes y operadores del Cofruthos.

Por otro lado, se hizo entrega la de personeríajurídica de laFundación Mercado Cofruthos, que en forma inmediata estará trabajando para beneficios de la comunidad. El objetivo de la fundación será ofrecer beneficios sociales a los asociados y su familiares con la intención de mejorar la calidad de vida de quienes todos los días trabajan en nuestro mercado.

Siguen las obras

En estos días se estaránfinalizando varias obras de las mejoras edilicias iniciadas en el predio del mercado. En los próximos días ya estarán en uso: el nuevo puesto de 50 metros cuadrados, la nueva casilla de cobranza de ingreso de vehículos,también una oficina de monitoreo donde habrá personal de forma permanente vigilando las cámaras de seguridad -también instaladas hace poco tiempo-.

Continuando con las obras en el Cofruthos se comenzaráa trabajar en la playa para los asociados de la cooperativa. Dicha obra consistirá en laconstrucción de 40 nuevos boxes para los vehículos de los asociados que se suman a los 27 que ya existían.

 

Advertisement

Lo más leído