Connect with us

Edición 19

MERCADO DE ABASTO CÓRDOBA

Published

on

Gestión interna y externa

Nueva obra terminada

La Cooperativa Mercoop finalizó la construcción de una calle para uso exclusivo de autoelevadores con salida directa a la nave cuatro y cinco C y D.
Mercoop decidió realizar esta obra ante el problema que representa la gran cantidad de camiones de descarga existentes en la zona de depósitos, que dificultan el tránsito de vehículos pequeños y para beneficio de los autoelevadores que salen desde los depósitos hacia las naves de ventas.

Participación junto a Fenaomfra

Como miembro activo de la Federación Nacional de  Operadores Frutihortícolas de la República Argentina, nuestra cooperativa acompañó a la institución en el desarrollo del X Congreso Internacional de promoción del Consumo de frutas y verduras de la Alianza de Asociaciones y Movimientos 5 al Día internacional.

 

Osvaldo Berra en la Comisión Paritaria Nacional

Además, nuestro representante en la Federación, el operador Osvaldo Berra, fue reelegido como protesorero de la Comisión Directiva de esta entidad. Asimismo,fue designado como miembro de la Comisión Paritaria Nacional para discutir cuestiones salariales y de índole gremial ante el Ministerio de Trabajo de la Nación. De hecho, el día miércoles 5 de noviembre estará viajando a Buenos Aires a cumplir estas funciones.

 

Advertisement

Lo más leído