Connect with us

Edición 22

MERCADO SAN MIGUEL DE MALAGUEÑO

Published

on

Nuevas cocheras y nuevos proyectos

Desde la cooperativa del Mercado San Miguel se continúan implementando mejoras en pos de los operadores y clientes de nuestro Mercado para ofrecerles, no sólo los mejores productos, sino también comodidades en nuestro predio.

Por esto hemos finalizado la obra de ampliación de las cocheras para operadores y clientes de nuestro Mercado de Abasto. Así, hemos sumado 20 lugares más para estacionamiento de vehículos a los 50 que ya existían. Estos nuevos lugares se encuentran ubicados tanto en el ala norte como en el ala sur del San Miguel para ofrecer mayor comodidad y accesibilidad a todos los que trabajan a diario en nuestro Mercado.

También pensando en continuar creciendo, desde la gestión del Mercado San Miguel se está proyectando la construcción de un nuevo galpón. Hasta este momento, contamos con un galpón de 1000 m2 destinado a los operadores. Dicho galpón, se utiliza tanto para empacar y para procesar la mercadería como para guardado de vacíos.  Analizando su funcionamiento, es que hemos llegado a la conclusión de que ya no es suficiente el espacio por lo que se planea la construcción de uno nuevo con idénticas dimensiones que permita mejorar las condiciones de trabajo.

Advertisement

Lo más leído