Connect with us

Edición 24

MERCADO DE ABASTO CÓRDOBA

Published

on

Mercoop TV: La televisión del Mercado de Abasto

Mercoop ultima detalles para estrenar su nuevo canal de Televisión: “Mercoop Tv. La televisión del Mercado de Abasto” ¿Por qué un Canal de Televisión? ¿Por qué no hacerlo? “Toda vez que estuvo instalada la fibra óptica y operativa la internet, el siguiente paso era éste”, nos cuenta el Gerente de Mercoop Marcelo Ruggeri.
Cierto que era un gran paso pero solo había que tomar la decisión. Los equipos requerían una inversión importante para garantizar la calidad y funcionalidad que pretendíamos para el nobel canal. La Marca que ofreció el mejor paquete fue la japonesa LG y el Consejo de Administración tomó la decisión. Se compraron 14 smart tv LCD de 47 pulgadas y full HDV que en buen criollo viene a ser como comprar el Torino del año. Se adquirieron siete pequeñas computadoras de procesamiento gráficos llamados media players que son los que receptan la señal enviada desde una computadora que hace las veces de máster como en un canal de tv; y por último y para completar el paquete, LG ofreció un software de desarrollo propio para el armado y envío de programación a cada uno de los televisores.
Esto nos permite enviar una programación balanceada que alterna publicidad, información institucional, programas de entretenimiento, etc., pero disponer el orden según nuestro propio interés.

Ahora... ¿para qué nos sirve un canal de televisión?   

Entre otras cosas, para afrontar la COMUNICACIÓN INTERNA y apostar al desarrollo progresivo del área comercial, no solo para nuestros socios, sino también con el objetivo de ofrecer el servicio a terceros interesados. Imagínese que usted tiene el espacio y los recursos para publicitar a través de un circuito propio a un número importante de “POSIBLES CLIENTES” todos los días. Se convierte inmediatamente en un mercado publicitario. ¡Cómo no aprovechar la oportunidad! Por eso, nos consideramos una opción efectiva para optimizar los recursos publicitarios y aumentar los ingresos de cualquier empresa, teniendo en cuenta que podemos acercarlo diariamente a más de 3000 potenciales clientes no sólo de la Ciudad de Córdoba sino también del interior y a un costo muy accesible.
Tenemos las herramientas y recursos para producir desde placas fijas, animadas, motion graphic, hasta producciones con cámaras de alta definición y equipo de realización completo. El presupuesto lo maneja el cliente. Con paquetes de segundos diferenciados y 7 horas de transmisión diarias estamos seguros de potenciar el mensaje comercial de cualquier empresa, producto o servicio.
Creemos que La Televisión del Mercado de Abasto es la solución ideal para la estrategia publicitaria de su empresa.

Advertisement

Lo más leído