Connect with us

Edición 25

MERCADO CONCENTRADOR DE SALTA

Published

on

Recibimos a los devotos de la Virgen del Milagro

El día 13 de septiembre recibimos, como todos los años, alrededor de 4000 peregrinos provenientes de la localidad de Cachi ubicada a 160 Km. de la ciudad de Salta. Todos los 15 de septiembre los fieles concurren a renovar su Pacto de Fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro quienes ofician de patronos y protectores de la ciudad de Salta.
Para este fin, recibimos algunas donaciones y junto con la colaboración de asociados y otras personas que desinteresadamente se acercaron a ayudar preparamos un catering para los recién llegados y les ofrecimos sándwich de milanesa, panchos, agua, gaseosa y también se puso a disposición la infraestructura del mercado (tanto el centro de salud como los baños) para recibirlos de la mejor manera posible. Luego de dicha recepción continuaron su peregrinación hasta la Catedral Basílica de Salta.

Además, en el marco de las celebraciones por el Señor y la Virgen del Milagro, construimos una gruta en el predio de Cofrtuhos que fue bendecida por un sacerdote de Cachi quien acompañaba la peregrinación. Para la pequeña ceremonia, estuvo presente el presidente del mercado, el Sr. Ángel Causarano, junto a otros representantes de nuestra institución.

Advertisement

Lo más leído