Connect with us

Edición 25

MERCADO DE ABASTO CÓRDOBA

Published

on

Mercoop logró importantes convenios con la Municipalidad

El intendente de la ciudad, Doctor Ramón Javier Mestre, visitó el Mercado de Abasto Córdoba el día martes 8 de septiembre. Durante la visita se firmó un convenio para mejorar la calle de acceso al Mercado de Abasto. La misma tendrá un largo de 910 metros y 14 de ancho e irá desde el puente de la ruta 19 hasta la entrada del barrio Las Tejas.
Este convenio implica que La Municipalidad realizará todo el trabajo de mano de obra y la Cooperativa Mercoop haría la provisión del hormigón elaborado que rondaría los 2500 metros cúbicos. A costo de hoy la inversión por parte de Mercoop será de más de 3 millones de pesos para lograr un correcto y atractivo acceso  al predio que seguramente redundará en el mejoramiento comercial del Mercado.

Por otra parte, dentro del desarrollo que se viene gestionando con la Municipalidad sobre el nuevo convenio para ampliación del Mercado de Abasto, se firmó una Carta de Intención que el Ejecutivo municipal se comprometió en elevar al Concejo Deliberante para su tratamiento y puesta en ordenanza. En esta nueva extensión del Mercado se construirán nuevos depósitos, una plataforma de distribución y locales comerciales, entre otros desarrollos.  Sin dudas fue una jornada muy positiva para la gente del Mercado teniendo en cuenta que Mercoop viene trabajando con este convenio desde diciembre del año 2012 y con la satisfacción de lograr un alto avance.

Todos estos logros obtenidos durante la visita del intendente Mestre darán un interesante desarrollo edilicio para el predio del Mercado de Abasto y, principalmente,  para sus operadores que comercializan la producción frutihortícola para la ciudad de Córdoba, provincia y alrededores de nuestro país.

Advertisement

Lo más leído