Connect with us

Edición 25

MERCADO PRODUCTORES Y ABASTECEDORES DE SANTA FE

Published

on

El Mercado desde las alturas

La empresa se propuso mostrar, a quienes nos suelen visitar, cuál es el enclave que el Mercado tiene en la zona noroeste de la Ciudad de Santa Fe.
La mejor forma de hacerlo es viéndolo desde lo alto. Entonces, utilizando la “tecnología drone” se pudo obtener las imágenes que ilustran esta nota. Este banner estará en la sede de la empresa y muestra la ubicación espacial del centro abastecedor, con el acceso al mismo por la nueva traza de la Circunvalación Oeste de la Ciudad de Santa Fe -que vincula la Mesopotamia con el Norte del país- a través de una vía rápida sin transitar vehículos pesados por la antigua traza de la Ruta Nacional Nº 11.

Para nuestra empresa, la obra ha sido trascendente y las imágenes muestran con claridad el porqué. El Mercado recibe comerciantes y transportistas de diferentes zonas del país y acceder a su predio sin sufrir las consecuencias de las demoras del tránsito, tiene efectos en las personas y en la mercadería, además de desalojar el voluminoso tránsito pesado de la calle Blas Parera (Ruta Nacional Nº 11), que durante mucho tiempo lo contuvo, no con pocas complicaciones y lamentables consecuencias.


El banner evidencia la majestuosa silueta del Mercado y sus depósitos, el predio que nos contiene y deja entrever la trascendencia económica que el mismo tiene para esta región y para la ciudad de Santa Fe.

Por último, el Mercado ha sido el generador de muchas iniciativas que se convirtieron con los años, en empresas en nuestra ciudad. Así, muchos de los que conforman el Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe S.A. son los accionistas de Servicios Personales S.A. y también de Mercfin S.A., y por ello sus logos están junto al nuestro en este banner.

Pero de la misma manera, los sucedáneos no nos impiden ver los antecedentes. Entonces, aparecen entre las imágenes, los logos de la Cámara de Fruteros y Anexos de Santa Fe, que es la entidad que germinó la semilla de este importante centro abastecedor y que ayudó a que se concrete. También, el de FENAOMFRA, federación a la que contribuimos a fundar, y por ello está presente en el banner que nos presenta ante los ojos de quienes nos vienen a ver y a conocer.

Porque la historia tiene un antes y un después. Nada se hizo sin el esfuerzo de los que nos precedieron, y, del mismo modo, el futuro de la empresa tiene que mirar las raíces del tiempo próximo, que son las que definen el tiempo por venir.
No nos contentamos con estas imágenes solamente y por eso hicimos otras de la actividad del Mercado, para mostrar su movimiento y la calidez de su gente, las que iremos compartiendo en sucesivas notas.
¡Hasta pronto!.

Advertisement

Lo más leído