Connect with us

Comercialización

Godoy Cruz: un mercado recuperado por los socios

Published

on

La Cooperativa Mercado Concentración de Godoy Cruz Ltda. nació el 1 de julio de 1970  y es la que le da vida a la Feria Mayorista de Godoy Cruz instalada sobre calle Independencia, en el segundo departamento del gran Mendoza.  Actualmente la cooperativa está conformada por 171 socios activos. En total en el mercado operan 230 agentes comerciales entre productores, consignatarios, introductores y revendedores. 

El mercado funciona de lunes a sábado durante la mañana.  A las  06:30 comienza la venta que suele extenderse hasta las 12:00 horas del mediodía. La mayoría de los productos frutihortícolas provienen de las zonas rurales de Guaymallén, Maipú, Luján de Cuyo y del Valle de Uco. El mercado es una fuente de trabajo para gran número de personas en la comuna de Godoy Cruz, ya que emplea de manera directa a 11 personas y agrupa a un estimado de 600  familias que trabajan en la atención de puestos y alrededor de 200 trabajadores en el área de carga y descarga.

Lea la nota completa aquí

Para recibir Revista InterNos en formato papel en su domicilio puede completar este formulario o bien contáctese a info@revistainternos.com.ar.

Advertisement

Lo más leído