Connect with us

Edición 27

MERCADO DE SANTIAGO DEL ESTERO

Published

on

Labor Social

En conjunto con la Fundación Banco de Alimentos, en lo que entendemos es parte de nuestro compromiso social con la comunidad, compartimos los resultados de los informes publicados por la entidad sobre la tarea realizada en el año 2015 y lo que va del 2016. 

Durante el año 2015 se recibieron 158.272 kilogramos de frutas y verduras. Mientras que, en el mes de enero de 2016 la cifra llegó a 12.740 kg. Así, desde el Banco afirmaron que se recuperan diariamente 1000 kg de frutas y verduras “que no pueden ser comercializadas porque no cumplen con los estándares convencionales como el tamaño, por ejemplo, pero están aptas para el consumo”.

A través de este medio también queremos hacer extensivo el saludo cordial por el 80° aniversario a la Cooperativa del Mercado minorista de frutas y verduras, Armonía. Una institución tradicional en Santiago del Estero que se constituye como uno de los centros comerciales de productos regionales más importantes de la ciudad por las por las características edilicias que lo distingue, incluso a nivel interprovincial, y sobre todo por la identidad cultural que mantiene viva hasta la actualidad.

Advertisement

Lo más leído