Connect with us

Edición 28

MERCADO CONCENTRADOR DE SALTA

Published

on

La Feria de la Familia

Como es nuestra costumbre, continuamos procurando los mejores precios para la comunidad salteña. Con ese objetivo es que se firmó un convenio con la municipalidad de la ciudad de Salta. Así, el día 21 de marzo de 2016 nuestra cooperativa, representada por su presidente el Sr. Causarano Ángel, firmó un acuerdo con la Municipalidad de la ciudad de Salta, representada por su intendente, el Dr. Sáenz Gustavo Adolfo Roberto, con el fin de lograr buenos precios semanales para consumidores y comerciantes de frutas, verduras, lácteos, fiambres y productos no perecederos para integrar el circuito de las buenas compras.

A través del mencionado convenio, nuestra cooperativa está llevando a cabo los días sábados la denominada "FERIA DE LA FAMILIA" en la cual los puestos ofrecen promociones sobre determinados productos a precios inferiores a los ofrecidos en plaza, acercando a todos los mejores precios. “Ahora lanzamos oficialmente la feria luego de dos experiencias piloto en las cuales la iniciativa fue un verdadero éxito. Fue muy alto el nivel de ventas de los últimos dos sábados, donde vendimos todo; es por eso que les recomiendo a los vecinos que lleguen temprano porque queremos liquidar todo”, dijo Causarano.

Por otra parte el día 14 de abril del año 2016 a las 10:30 horas, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobó satisfactoriamente el balance correspondiente al período 2015, entre otros temas.
Además, se llevó a cabo la renovación de autoridades quedando conformada la Comisión Directiva de la siguiente manera:
Presidente: CAUSARANO, Ángel
Vicepresidente: SALINAS, Jorge Omar
Secretario: VILCA, Lucio Vicente
Pro Secretario: RUSSO CUARTERO, Juan Esteban
Tesorero: CHÁVEZ, Seferina
Pro tesorero: GUTIÉRREZ, Marisa Paola
Consejero Titular: LOZANO, Susana Amelia
Consejero Titular: GOMEZ, José Alejandro
Consejero Titular: RODRIGUEZ, Ricardo Norberto
Consejero Suplente: TIRADO, Mario Enrique
Consejero Suplente: LEON CEDILLO, Félix
Consejero Suplente: BURGOS, Manuel Ernesto
Síndico titular: LÓPEZ, Elva Beatriz
Síndico suplente: GONZALEZ, Enrique Christian

Advertisement

Lo más leído