Connect with us

Edición 30

MERCADO PRODUCTORES Y ABASTECEDORES DE SANTA FE

Published

on

Nuevo Directorio

El Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe S.A., ha dejado atrás el festejo de su aniversario de operaciones número treinta y cinco y se dispone a caminar la senda del próximo aniversario conducido por el nuevo Directorio de la entidad.

Así, el día 9 de agosto del año en curso, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la sociedad anónima que vio la luz en 1980 y comenzó a funcionar como mercado en 1981.

Entonces, en la Asamblea, se puso a consideración de los socios la Memoria, Balance y Estados de Resultados exigidos por la legislación vigente, aprobándose todos los documentos que constituyen el balance de la empresa y la gestión del Directorio que culminaba ese día su mandato.

Debido a la finalización del tercer ejercicio del Directorio saliente, se procedió a la elección de una nueva conducción. Como ocurriera en la última asamblea en que se eligió el cuerpo colegiado que conduce el Mercado (en el año 2013) dicho Directorio consta de siete directores titulares y cinco directores suplentes. En el mismo acto asambleario se eligieron además tres síndicos titulares y otros tantos suplentes.

La particularidad de muchas dirigencias en el país y no solo en los mercados, es que no se incorporan con facilidad los jóvenes. Sin embargo, en esta ocasión, se sumaron al nuevo Directorio del Mercado tres directores que rondan los cuarenta años y que tienen la intención de comenzar a caminar la senda de la dirigencia empresaria –aunque ya lo hacen en sus propias empresas- que define las políticas que se aplicarán a todos los operadores del Mercado.

Con la esperanza de poder continuar en el camino trazado hace más de treinta y cinco años, iniciamos una nueva gestión que no estará exenta de dificultades, pero convencidos que las podremos enfrentar respetando la consigna de trabajar para que la empresa esté siempre en sintonía con los nuevos desafíos de este tiempo y defendiendo los intereses de los operadores del Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe S.A.

Este es el nuevo Directorio:
Directores Titulares:
Presidente: Juan Carlos De Biase; Vicepresidente: Sergio Alberto Caballero; Secretario: Carlos Roberto Daniel Otrino; Prosecretario: Pedro Javier Felice; Tesorero: Miguel Ángel Andretta; Protesorero: Nelson Adrián Tagliatori; Director Titular: Javier Ripke.

Directores Suplentes:
Sebastián Paulo De Frutos; Rolando Palacios; Edilberto Aldo Alcober; Emilio Ernesto Bertolino; Jorge Eduardo Urba.

Síndicos Titulares:
C.P.N. Carlos Atilio Ronchi; C.P.N. José Luis Lossada; C.P.N. José Luis Patrono
Síndicos Suplentes:
C.P.N. Miguel Ángel Arias; C.P.N. Pablo Pascualón; C.P:N. Edgardo Baialardo.

santa-fe-1

Advertisement

Lo más leído