Connect with us

Edición 32

Obras de mejoras

Published

on

Desde que comenzó el año, estamos trabajando fuertemente para que nuestro predio sea un mejor lugar para clientes y operadores.

Así, se realizó la instalación de una barrera infrarroja en toda la franja norte, con motivo de mejorar la seguridad del mercado. La misma, cuenta con sirenas de alarma que facilitan las tareas al personal de seguridad.

Además, se llevó a cabo la compra e instalación de una bomba de agua. La electrobomba, permite distribuir el agua en el mercado de manera más eficiente sin ningún tipo de corte, dando una solución definitiva a un problema que teníamos desde hace varios años.

Por otro lado, se cambiaron las canaletas y chapas del techo. Esto nos permite evitar las filtraciones de agua y mejorar la iluminación del mercado.

Asimismo, se continua con el plan de modernización de cámaras de seguridad, lo que nos facilita una mejor imagen y monitorio de nuestras instalaciones.

Por último, se inició la obra de canalización de desagües subterráneos ubicados dentro de los galpones, lo cual mejorará considerablemente la higiene y la imagen del mercado.

Advertisement

Lo más leído