Connect with us

Mercado de Productores de Rosario

50 aniversario del Mercado de Productores de Rosario

Published

on

El sábado 18 de noviembre los productores, puesteros y trabajadores en general del Mercado de Productores de Rosario se dieron cita para celebrar un histórico 50 aniversario.

En una noche que reunió a más de 700 personas y con la participación de las máximas autoridades municipales y provinciales,  la actividad frutihortícola local estuvo de fiesta.

"El mercado ha sido siempre una institución comprometida con la sociedad. Siempre está acompañando con acciones de promoción, con frutas y verduras de calidad a los rosarinos" dijo a su llegada el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz.  Una vez en el escenario agregó:  “Son 50 años proveyendo a los rosarinos de los mejores productos, con la mejor calidad y buenos precios, en las buenas y en las malas. Cuando la economía ayudaba, cuando tiraba para atrás; cuando el clima ayuda, y cuando juega en contra” manifestó al tiempo que hacía entrega de una placa recordatoria a las autoridades del Mercado.

 

Por su parte, la intendenta municipal, Mónica Fein subió al escenario e hizo entrega a las autoridades de una estatuilla de La Patria Abanderada en símbolo del agradecimiento de la municipalidad al compromiso y esfuerzo de los emprendedores fundadores y los miembros actuales del mercado por su labor diaria. 

En este mismo sentido la Federación Nacional de Operadores de Mercados ( FENAOMFRA) dijo presente y reconoció el espíritu pionero de los productores y puesteros rosarinos también en la fundación de la Federación que acaba de cumplir sus 30 años.  Los colegas del Mercado de Fisherton acompañaron la celebración a la que no le faltó nada.

La Comisión Directiva junto al gobernador, Miguel Lifschitz.

La noche comenzó y terminó con emociones. Un vídeo con entrevistas a aquellos miembros históricos abrió la noche y dio pie al homenaje constante a los emprendedores de la Cooperativa de Horticultores y Fruticultores de Rosario Ltda. (C.HO.FRUT); la Cooperativa Argentina de Productores Agrarias Ltda. (C.A.PA) y la Asociación Civil Consignatarios Mayoristas de Mercado de Productores.

La alegría no tuvo fin.  Durante la noche además hubo magia, música show y sorteos.  Con la reconocida banda Amapola, el baile estalló a mitad de la noche dando la cuota merecida de festejo al aniversario.  Durante toda la velada se sortearon diferentes premios, desde juegos de cubiertos hasta LCD. Finalmente el cierre de la noche se dio con los sorteos de viajes a Bariloche y las Cataratas del Iguazú. La gran ganadora fue quien se llevó el Toyota Etios 0km.

Mirá todas las fotos acá.

 

 

 

Advertisement

Lo más leído