Connect with us

Edición 33

Obras y festejos

Published

on

Desde la cooperativa Frutihortícola de San Miguel avanzamos en la instalación de luces LED para la playa de quinteros, lo cual representa una mejora inmediata en la actividad de comercialización para los trabajadores del Mercado. Además, nos enorgullece comunicar la realización de importantes obras edilicias en la infraestructura de la institución, como la refacción de techos y desagües, con el objetivo de garantizar la mantención y buenas condiciones de trabajo para operadores y productores.

Además, el día 19 de agosto se realizó la habitual Fiesta del Día del Niño, en la cual se recibió a todos los niños y niñas de la Gran Familia del Mercado de San Miguel. El evento estuvo destinado a todos los chicos de zonas aledañas, en especial Malagueño, Yocsina, San Nicolas, 1° de Mayo,  La Juanita y Punta del Agua, entre otros. Se llevaron a cabo diversos juegos donde cada joven pudo obtener premios por su participación. Se realizaron sorteos, entre ellos 3 bicicletas y un monopatín. Cada niño estuvo acompañado de sus padres, abuelos, primos o familiares más cercanos, junto a los cuales presenciaron los números artísticos de la jornada. Además, disfrutamos de la visita de dos comparsas. El evento comenzó a las 11:00 horas y terminó hacia las 17:30 horas. El menú incluyó el convite de hamburguesas, gaseosas, frutas y golosinas a los visitantes que se acercaron a compartir un día en comunidad.

Agradecemos la presencia de todos aquellos que, jornada a jornada, construyen la cooperativa Frutihortícola de San Miguel.

Advertisement

Lo más leído