Connect with us

Edición 34

El agua en nuestro mercado

Published

on

Desde el Mercado de Concentración de Godoy Cruz nos alegra comunicar que después de tanto esfuerzo y ahorro estamos terminando la obra del agua que comenzamos en el año 2011, cuando instalamos surtidores dentro del mercado y llevamos adelante la manutención de todas las bombas y cañerías externas del pozo, tarea indispensable para nuestra actividad.

Posteriormente se cambiaron todos los caños y se realizó un mantenimiento integral de la electro bomba que está sumergida en el pozo y sube el agua a las piletas externas. Entre mano de obra y materiales se gastaron aproximadamente $70.000. Los últimos trabajos de dicho calibre se habían realizado en 1995.

Para lograr un buen uso y aprovechamiento del agua, durante los años 2014 y 2015 se realizó la renovación de la red de agua de todo el mercado, en las cañerías de los baños y algunos locales.

A fines del año 2016 y comienzos del 2017, se compró una electro bomba centrifuga horizontal nueva y se arreglaron las cañerías para subir el agua al tanque. En esta etapa se gastaron más de $60.000. Estas obras nos permiten distribuir más eficientemente el agua en el mercado sin sufrir cortes, dando una solución definitiva a un problema que teníamos desde hace varios años.

Estamos muy orgullosos de informarles que ya está en funcionamiento la obra de desagüe subterráneo dentro y fuera del mercado. Por eso, durante este año destinamos más de $220.000 para infraestructura.

Estos trabajos que se han realizado para el abastecimiento del agua en nuestro mercado no pueden verse a simple vista, pero son trascendentales para prestar cada vez un mejor servicio a todos nuestros clientes y asociados.

Advertisement

Lo más leído