Connect with us

Edición 34

Un año de mejoras en infraestructura

Published

on

El día miércoles 15 de noviembre se desarrolló con normalidad la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Mercoop y la Cámara de Operadores Frutihortícolas de Córdoba. Entre las conclusiones más importantes se destaca que durante el año 2017 se llevó adelante la ampliación  y renovación de la calle De la Semillería, la nueva calle colindante y las obras realizadas por Mercoop, que permiten mejoras en el patrimonio de nuestra institución.

Por otro lado, el día 13 de diciembre se realizó en las instalaciones del mercado una capacitación destinada al personal de Mantenimiento de la Cooperativa Mercoop, sobre normas de seguridad eléctrica en lo que respecta a las nuevas disposiciones de la AEA (Asociación Electrotécnica Argentina) y el Ersep (Ente Regulador de los Servicios Públicos). Esta capacitación responde a las necesidades de nuestro Mercado y busca mejorar la actitud, conocimiento, habilidades y conductas del personal de mantenimiento. De esta manera, se busca seguir apuntalando a un mejor aprendizaje para el personal, que terminará beneficiando a todos los actores del Mercado de Abasto Córdoba.

Además, nos complace contar que actualmente seguimos desarrollando nuevas obras en las calles de nuestra entidad. Las últimas remodelaciones corresponden al paso de nave ubicado entre la plataforma 5 y 6.

Advertisement

Lo más leído