Connect with us

Mercado Mayorista de Perico

Cofruthos y el Mercado de Perico renovaron sus comisiones directivas

Published

on

|Salta y Jujuy|

El pasado 23 de abril, el Mercado de Perico realizó su tradicional asamblea anual para la renovación de autoridades en la comisión directiva de la institución.

Si bien en principio iban a ser dos las listas presentes en la elección, una de ellas no cumplía con los requisitos necesarios para postularse. Algunos integrantes de la misma tenían deudas con la Cooperativa y, ante la negación de cancelarlas, la Junta Electoral anuló su participación. De esta manera, Ernesto “el Nene” Ramírez fue elegido nuevamente como presidente de la institución jujeña, al comandar la única lista en facultades de disputar la dirección del Mercado.

Por otro lado, en Salta, el mercado de Cofruthos también realizó una asamblea general, en este caso el día 26 de abril. Durante la misma fue elegido como presidente Enrique Emilio Vega, en reemplazo del saliente Ángel Causarano, quien dejó el cargo luego de cinco años de gestión para dedicarse exclusivamente a su rol como concejal de la ciudad.

Además, se llevó a cabo la elección de seis consejeros que renovaron una parte de la Comisión Directiva: tres consejeros titulares por el término de dos años y tres consejeros suplentes por el término de un año. Por último y finalizando la jornada, se aprobó la Memoria del Consejo de Administración, Balance General y Estado de Resultado al 31 de diciembre del año 2017.

“Tenemos un mercado ordenado, con superávit, donde no hay problemas económicos. Esperamos que la nueva gestión siga por este camino”, había expresado Causarano antes de su salida.

De esta manera, la comisión directiva quedó conformada por Enrique Emilio Vega en la presidencia,  Jorge Carlos Primucci en la vicepresidencia, Enrique Christian González en la secretaría, Vilca Lucio Vicente en la pro secretaría, Jorge Omar Salinas en la tesorería y Marisa Paola Gutiérrez en la pro tesorería.

 

Advertisement

Lo más leído