Connect with us

Edición 35

Seguimos invirtiendo: arreglos en estacionamiento y luminarias

Published

on

Es una alegría informarles que seguimos con proyectos e inversiones en nuestro Mercado. En los últimos meses se compraron luces LED para el recambio de las luminarias de la nave central, las cuales alcanzan los 150 watts y logran una intensidad lumínica de 200 lúmenes, lo que representa una mejora considerable en comparación de las lámparas actuales que poseen sólo 50 lúmenes.

Además, se realizó una nueva obra de estacionamiento para asociados y puesteros de Comeco, la cual se encuentra dividida en sector norte y sector sur. Las remodelaciones permiten el aparcamiento de 85 vehículos de pequeño y mediano porte (autos y camionetas). También se dispone de otros nueve lugares ubicados detrás de la administración, que serán de uso exclusivo para el personal de la misma.

 

Finalmente vale mencionar que estamos trabajando en la incorporación de 50 cámaras de vigilancia que se sumarán a las actuales que ya posee el mercado. Como dice siempre nuestro presidente: avanzamos sin prisa pero sin pausa.

Cinco años como mercado modelo

En el año 2013, con la mudanza al nuevo predio situado en la Ampliación Parque Industrial ‘La Isla’ (donde funciona actualmente) nuestro Mercado sufrió un cambio trascendental. La estructura en la que funcionaba anteriormente no estaba preparada para la actividad, ya que pertenecía a un antiguo matadero ubicado en una zona céntrica de la ciudad. Con el paso del tiempo, el tráfico y la urbanización aceleraron el proceso de renovación.

Luego de un largo período de trabajo, finalmente se concretó el cambio de sede. La inversión fue muy importante y la transformación, significativa. Hoy el nuevo mercado es un predio de seis hectáreas que posee una nave central con capacidad para 106 puestos de 4.75m por 8m, más los espacios en las puntas para los quinteros. Moderno, con comodidades para el socio y en actualización permanente.

El día 27 de mayo realizamos un locro para conmemorar los cinco años de las nuevas instalaciones, inauguradas en 2013. De la jornada participaron socios y personal de la cooperativa junto a sus familias, compartiendo un clima de festejos y celebración.

Advertisement

Lo más leído