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Cámara de Fruteros y Anexos del Mercado de Fisherton

Protocolo y Medidas Rosario Fisherton

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Como parte de su acción preventivo al COVID-19, la entidad emitió desde el comienzo de la pandemia una serie de circulares comunicando a los operadores y clientes las distintas medidas tomadas al tiempo que lanzando una cuidadosa campaña de comunicación interna con folletos y cartelera para cada tipo de personal ( Bares, Clientes, Empleados, Puesteros). Básicamente los puntos más importantes al momento consisten en:

  • Limitar el ingreso de hasta dos personas por vehículo.
  • Controles de temperatura a través de termómetros que especialmente se han adquirido, los que se utilizan en aeropuertos y grandes cadenas de supermercados para el ingreso al predio.
  • Mantener entre 1,5 y 2 metros de distancia entre personas.
  • Limpiar frecuentemente las superficies, mostradores, balanzas, calculadores, etc. Para ello utilizar rociador con lavandina o alcohol diluido en agua. Preparación: 10 ml (dos cucharadas soperas) de lavandina por litro de agua / alcohol al 70%, agua al 30%.
  • Usar los distintos medios de comunicación para realizar sus compras o pedidos (celulares, e-mail, WhatsApp, etc.)
  • Se autorizará el ingreso al predio por grupos de 100 vehículos con no más de dos personas por unidad, 50 unidades que provengan desde Mendoza y 50 unidades que provengan desde Córdoba. Una vez que vayan egresando los clientes se permitirá el ingreso de un número similar a los que fueron saliendo.
  • Solicitud a operadores para que otorgue la licencia obligatoria a sus dependientes ya sea porque se trate de personas de riesgo o porque entienda que pueda tener algunos de los síntomas de la enfermedad.
  • La modalidad de los bares se realizará por la modalidad de delivery, con los cuidados informados por el Instituto del Alimento a sus titulares.

 

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