Connect with us

Comercialización

Clausuran dos mercados de frutas y verduras en Escobar por dos casos de COVID-19

Published

on

|Buenos Aires|

Durante la noche del miércoles 6, el Municipio de Escobar dispuso el cierre preventivo por 72 horas de los mercados concentradores de frutas y verduras de la Colectividad Boliviana y de Pancochi.

La causa por la que se tomó esta medida fue la confirmación de un caso positivo de Coronavirus en una mujer que trabajaba en uno de estos mercados. Para evitar nuevos contagios la municipalidad aplicó el protocolo de prevención y resolvió la sanitización integral de ambos entidades.

Durante la de tarde de hoy jueves, revista InterNos confirmó -en dialogo con operadores de Pancochi- la existencia de un caso más confirmado. Se trata de un puestero que ya se encuentra en recuperación en su casa y fuera de peligro.

Además, dio aviso a las autoridades de Senasa, el Ministerio de Salud de la provincia y los organismos de control, para desplegar las medidas sanitarias correspondientes. Respecto al caso positivo, el municipio informó que monitorea constantemente la evolución de su estado de salud, así como también el de su núcleo familiar y contactos estrechos.

 

 

 

Advertisement

Protocolos Mercados

Medidas Económicas

Covid-19 en Frutihorticultura

Lo más leído