Connect with us

Política Sectorial

Realizaron inspecciones laborales en el Mercado de Tres de Febrero

Published

on

Foto: Buenos Aires Informa

|Buenos Aires|

Inspectores del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires llevaron adelante un operativo de control en el Mercado Frutihortícola de Tres de febrero. El objetivo fue relevar la situación laboral de los trabajadores del predio.

En el procedimiento, se logró identificar la condición de un total de 135 personas que desempeñaban tareas en 48 diferentes razones sociales. Como consecuencia, las autoridades intimaron a las empresas del mercado a presentar toda la documentación laboral de los trabajadores en las oficinas de la delegación Regional de Tres de febrero para verificar si los mismos se encuentran dentro de la normativa correspondiente.

Foto: Inspectores del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. (actualidadbonaerense.com)

La actividad estuvo a cargo de la Coordinación 3 del Ministerio y contó con la presencia del subsecretario de Inspección del Trabajo, Emiliano Ré y el coordinador, Sebastián Dellaporta. También participaron representantes de la Dirección Nacional de Migraciones, quienes se encargaron de verificar la documentación de los trabajadores de origen extranjero que se encontraban en el lugar.

"Elegimos realizar la inspección en un día de mucho movimiento en este mercado, para poder cotejar que se cumplan los requerimientos solicitados con el lugar con un funcionamiento pleno, y asegurar así un mejor cumplimiento para el cuidado de las y los trabajadores”, explicó el subsecretario, Emiliano Ré, al portal de prensa de la provincia.

Fuente: Buenos Aires Informa.

Advertisement

Lo más leído