Connect with us

Tendencias

Llega en enero la Fiesta Nacional de la Sandía

Published

on

|Entre Ríos|

En 2022 se realizará en Santa Ana, Entre Ríos, la septima edición de la Fiesta Nacional de la Sandía. Comenzará el viernes 7 de enero y se llevará adelante hasta el domingo 9. El evento fue confirmado por el intendente de la localidad, Rogelio Zanandrea, en una entrevista con Villa del Rosario Net.

El evento contará con una agenda cultural repleta de bandas y artistas. Entre ellos ya están confirmados para el primer día Soledad Pastorutti, el grupo chamamecero de Miguel Figueroa, Chamarriteros Isondú y  el ‘Negro’ Ferreyra. 

"El domingo 9, se presentará Monchito Merlo, estaría confirmada la actuación de Kapanga y restaría por cerrar el número de cumbia, porque siempre tenemos este rubro musical para la juventud y toda la familia", adelantó el funcionario.

Uno de los obstáculos más importantes que debió atravesar la organización para la realización de la fiesta, fue la pandemia. Pero según comentaron hace unos meses atrás, la situación sanitaria de la localidad entrerriana es buena y está controlada. Un gran porcentaje de la población está vacunada contra el covid-19 y no existen casos activos.

Para los primeros días de diciembre se confirmarán los precios de las entradas y la grilla completa del evento. "Lo estamos evaluando con la comisión, porque hay muchos costos que no tenemos, ya que sabemos que todo es mucho más caro. Por ejemplo, sonido e iluminación tendremos que esperar a que los artistas nos indiquen las cuestiones técnicas", dijo el intendente. Aún así aclaró que, como en todas las ediciones, el primer día de la fiesta será gratuito. 

 

Advertisement

Lo más leído