Connect with us

Mercado PROCOSUD

Procosud dijo presente en la apertura del verano marplatense

Published

on

|Mar del Plata|

A pesar de la pandemia y el rebrote de casos a nivel nacional, el 27 de diciembre Mar del Plata levantó el telón para presentar la temporada de verano 2022 y el Mercado de Procosud estuvo ahí. El evento fue organizado por el área de turismo de la Municipalidad de Mar del Plata y se realizó en el complejo La Normandina de Playa Grande.

"Hemos trabajado mucho para generar todas las oportunidades. Mar del Plata tiene una oferta variada para posicionarla no solo en temporada sino durante todo el año: esto tiene que ver con la gastronomía, los eventos, el divertimento, lo cultural y lo deportivo”, comentó durante el evento el intendente, Guillermo Montenegro.

El mayorista de frutas y verduras local formó parte de la apertura de temporada con un stand de productos frescos. El objetivo del concentrador fue aprovechar la ocasión,  la presencia de las celebridades y auoridades públicas para difundir el consumo saludable. Para lograrlo, pusieron en marcha una degustación con alimentos producidos en el cinturón hortícola de la ciudad. Además hicieron referencia al Año Internacional de las Frutas y las Verduras (AIFV), iniciativa impulsada por FAO, y al consumo de cinco porciones por día.

“Nos sumamos con un stand en conjunto Campofrut, Procosud y la Cooperativa El Amanecer que tiene la misma naturaleza que nosotros. Es la segunda vez que participamos en este evento y cada año que pasa logramos tener más repercusión. Este tipo de eventos nos permite visbilizar a los productores locales, pero además entrar en contacto con el rubro gastronómico y mostrar lo que hacemos”, comentó a InterNos Natalia Pezzelatto, parte del directorio de Procosud.

Además de la degustación de frutas y verduraras, las autoridades locales y las compañias teatrales se fotografiaron junto a las consignas difundidas por Fenaomfra y Procosud en el marco del AIFV.

“Montamos un servicio que duró desde las 16:00 horas, hasta las 20:00 horas. En eso hay que destacar el rol que tuvieron los operadores que nos ayudaron a armar todo y cargar la mercadería desde temprano. Nos parece que es importantisimo difundir estas acciones para que cada vez más mercados se sumen y esto se replique en todos lados”, dijo Pezzelatto.

Para finalizar, la representante del mercado mayorista adelantó que de cara al futuro tienen planes de volver a realizar acciones durante la temporada con las compañías teatrales radicadas en Mar del Plata.

 

Advertisement

Lo más leído