Connect with us

FENAOMFRA

Los mercados mayoristas se reunieron en Córdoba

Published

on

|Argentina|

El fin de semana pasado, los asociados de la Federación Nacional de Operadores de Mercados Frutihortícolas de Argentina (FENAOMFRA) llevaron adelante una nueva Reunión de Comisión Directiva y Fiscalizadora. Esta vez, el punto de encuentro fue la ciudad de Córdoba.

En la jornada, cada uno de los presente expuso la situación actual de cada mercado mayorista argentino. El objetivo fue analizar cómo atraviesan los concentradores el escenario inflacionario nacional. Además, los asociados que hace unas semanas recorrieron los mayoristas del norte del país contaron su experiencia y los resultados obtenidos en dicho viaje.

Entre los temas que se trataron en la reunión, Fenaomfra expuso la Memoria, el Balance y el informe de su Comisión de Fiscalización correspondiente a las acciones que se llevaron adelante durante el año 2021.

También evaluaron y revalorizaron el desarrollo que vienen teniendo las Diplomaturas Frutihortícolas para Dirigentes y Operadores de Mercados que se pusieron en marcha el año pasado junto a la Universidad Católica de Córdoba.

Por último, los asociados confirmaron que el próximo 11 de junio llevaran a cabo una Asamblea General Ordinaria en la ciudad de Mar del Plata. Durante esa jornada también realizarán una recorrida al Mercado de Procosud, entidad que forma parte de la Federación.

Advertisement

Lo más leído