Comercialización
Transición de cosechas: la llegada del tomate de invierno se sintió en los precios

|Argentina|
En la decimoctava semana del año, Alimentos Frescos Argentinos (ALFA) reportó aumentos del 46% para el tomate. Comenzaron los ingresos de la nueva cosecha desde Corrientes, mientras Buenos Aires, La Plata y Mendoza cierran su ciclo productivo. La nueva fruta de invierno cotiza a mayor precio, con valores mayoristas de $55.
La cebolla también exhibió aumentos de precio. Debido a una oferta menor, subió un 12% y se posicionó a $45 al por mayor.
En cambio, la lechuga bajó de precio esta semana. Todas sus variedades registraron…
Siga leyendo el contenido exclusivo. Si ya es un usuario, inicie sesión. De lo contrario puede suscribirse a continuación para acceder a todo el contenido exclusivo.
¿Te gustó lo que leíste?
Acompañanos y formá parte de nuestra comunidad de lectores para garantizarte información de calidad.
-
Tecnología2 semanas atrás
En Israel, una empresa te da la posibilidad de cultivar tus propios vegetales dentro de casa
-
Política Sectorial1 semana atrás
Procosud S.A denunció embates de UTCYDRA y el Ministerio de Trabajo bonaerense
-
Tendencias2 semanas atrás
La fruta se sube a la Scaloneta: Alentá a la selección y ganá un año de fruta para tu Escuela
-
Política Sectorial2 semanas atrás
Los cosecheros de la fruta cobrarán un 60% más