Connect with us

Edición 17

Mercado Frutihortícola de La Rioja

Published

on

Mejoras edilicias en Mercado de La Rioja

En el Mercado de La Rioja se están realizando una gran cantidad de mejoras en el predio pensadas para mejorar no sólo la circulación de los compradores sino también el espacio de los puesteros y de quienes trabajan a diario en el mercado.

La obra puesta en comprende la construcción de una base de hormigón con desagües que permitan el hidrolavado y barrido diario para mejorar la higiene.

Por otro lado, en el ala izquierda del predio se removerán los puestos precarios y se construirán nuevos puestos techados para mejorar las condiciones de trabajo de nuestros puesteros. Asimismo, se construirán puestos en la parte posterior del mercado.

A su vez, tanto en el frente y como en el fondo del  mercado, se prevé la construcción de estacionamientos para evitar la circulación de vehículos en el interior del predio que permitirá una mejor organización del espacio y permitirá mejorar la higiene del lugar.

En la obra también está previsto la construcción de sanitarios en las oficinas de administración, control sanitario y en el área de comercialización para seguir sumando comodidades en nuestro establecimiento.

Advertisement

Lo más leído