Connect with us

Edición 22

MERCADO CONCENTRADOR DE SALTA

Published

on

Nueva FM en Cofruthos

El miércoles 8 de abril, tras varios meses de gestiones y obras, finalmente inauguró en el predio del Mercado Cofruthos una radio FM. Para esto, realizamos un convenio con la Radio Premuim FM 98.9 Mhz de la cuidad de Salta que nos permitió alcanzar el objetivo que con mucho orgullo hemos logrado.

Continuando con los avances de obras, en los próximos días comenzamos con la construcción de un comedor para los empleados de la Cooperativa, una nueva guardería de bicicletas y motos. Además, emprendimos la obra de un nuevo taller de motos que cumpla con todas las normas de seguridad vigentes.

Asamblea Ordinaria

A comienzos del mes de abril, se realizó la Asamblea General Ordinaria de nuestra Cooperativa en la cual se ratificaron las autoridades. La comisión ratificada fue encabezada por Ángel Causarano, acompañado por  Jorge Salinas, Seferina Chávez,  Lucio Vilca, Marisa Gutiérrez, Mario Tirado, Juan  Russo Cuartero , Susana Amelia Lozano,  Ricardo Rodríguez, Emanuel Burgos , Félix León Cedillo, Alejandro Gómez  y fiscalizado por la Sra. Elva López y el Sr. Gonzales Christian.

Advertisement

Lo más leído