Connect with us

Edición 28

MERCADO DE ABASTO CÓRDOBA

Published

on

Comenzó la Diplomatura en Gestión de Pymes Frutihortícolas del Mercado de Abasto Córdoba

A finales del mes de abril, comenzó la Diplomatura para los operadores del Mercado que hemos organizado junto a Fenaomfra, la Universidad Católica de Córdoba y con el apoyo de la Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba (ADEC).

El gran interés de los operadores en participar se vio reflejado en los inscriptos, que completaron los cupos vacantes a solo pocos días de abierta la inscripción. En total, son 33 personas de 15 empresas socias de la cooperativa que recibirán la capacitación de manera completamente gratuita.
Esta instancia de capacitación busca brindar herramientas útiles al operador para conformarse como empresarios responsables de lograr los cambios necesarios en el escenario de trabajo. Es con este objetivo que la Diplomatura surge como resultado del trabajo conjunto entre nuestro Mercado, Fenaomfra y la Universidad Católica, a los fines de ofrecer una diplomatura pensada desde sus inicios para los operadores del mercado, atendiendo a sus necesidades y particularidades.
Así, los operadores cursarán hasta noviembre los 14 módulos que conforman la Diplomatura que abordan temáticas como: Empresas de familia, Estructura impositiva, Análisis financiero, Marketing y Ventas, Gestión de Recursos Humanos, etc.

Advertisement

Lo más leído