Connect with us

Edición 28

MERCADO DE SANTIAGO DEL ESTERO

Published

on

COMECO recibió a los representantes de Fenaomfra

El Mercado Concentrador de Santiago del Estero Coop COMECO Ltda, aprovecha este espacio para agradecer a la Fenaomfra por haber elegido nuestra ciudad para ser cede de la última reunión de trabajo realizada el día 09 de abril pasado.

Nos sentimos reconfortados al haber recibido en nuestra provincia a representantes de más de 20 mercados de todo el país, en la ejecución de la reunión y dando la bienvenida a esta Federación a los nuevos mercados que se incorporaron.
Los temas tratados en esta junta fueron de gran importancia para el sector frutihortícola. De esta manera, creemos q estamos dando pasos importantes para dar solución a la problemática general aunando los esfuerzos dentro de la federación que nos representa.
Además, a finales del mes de Abril, representantes de nuestro mercado participaron de la reunión realizada en el Ministerio de Agroindustria entre el secretario de Agregado de Valor, Néstor Roulet y la Fenaomfra durante la cual se presentaron proyectos al gobierno y se sentaron las bases para comenzar a trabajar mancomunadamente. Al respecto, Eduardo Flores representante de Comeco en la Federación dijo: “Nos parece fructífero participar de estas reuniones, es una oportunidad para logra mejoras para el sector, para lograr un avance para nosotros”.
Además, Flores aseguró que esta es una oportunidad para que los mercados trabajen de manera conjunta con Fenaomfra: “Creo que es un momento especial en el que la dirigencia de Fenaomfra por un lado y los mercados por el otro, tenemos que trabajar juntos en temas que nos conciernen a nosotros pero también a todos los ciudadanos como es el tema de la distorsión de los precios en la cadena, por ejemplo con la implementación de las ferias minoristas en los mercados”.

Advertisement

Lo más leído