Connect with us

FENAOMFRA

Guevara: "Promocionar los bioinsumos es conveniente para todo el sector"

Published

on

En entrevista con Portal Agropecuario, Ernesto Guevara, presidente del Mercado de Abasto de Río Cuarto e integrante de la Federación Nacional de Mercados Frutihortícolas (Fenaomfra), presentó y dio detalles sobre las capacitaciones en bioinsumos que la entidad lleva a cabo.

La inciativa se desarrolla junto a la Cámara Argentina de Bioinsumos (CABIO) y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). El objetivo es acercar nuevas herramientas para la producción de alimentos en un contexto donde la sociedad está cada vez más interesada en conocer cómo se producen los alimentos frescos que llegan a nuestra mesa.

Mañana miércoles 19 y el 26 de mayo serán los próximos encuentros de la jornada de capacitación a las 18:00 horas. Se realizarán vía ZOOM y tendrán una duración aproximada de dos horas. Los interesados podrán inscribirse haciendo clic acá.  También los encuentros serán retransmitidos por el canal de YouTube del IICA.

El representante cordobés además explicó cómo surgió este proyecto, qué importancia tiene en la cadena frutihortícola y cuáles son sus beneficios en la producción de alimentos sana, inocua y sustentable. Asimismo, brindó un panorama actual del Mercado de Abasto de Río Cuarto de cara a su nueva Asamblea y los proyectos de la entidad para este año.

Escuchá la entrevista completa acá:

 

 

Advertisement

Lo más leído