Connect with us

Edición 23

MERCADO DE SANTIAGO DEL ESTERO

Published

on

2° aniversario en las nuevas instalaciones.

En esta edición queremos compartir el orgullo de haber festejado el día 27 de mayo de 2015 nuestro 2º aniversario en las nuevas instalaciones. Para nosotros ha sido -y es- un gran logro de nuestra Cooperativa que, con el esfuerzo de los socios, llevó adelante un proyecto no sólo en pos de sus asociados sino también en pos de la sociedad santiagueña en general, por el gran salto en la calidad en relación a la accesibilidad a los alimentos frescos que este nuevo mercado significa.

En este predio nuevo -que tiene una superficie total de 6 hectáreas, cuenta con 100 puestos y más de 150 trabajadores- ya hemos comenzado la construcción de una nueva sede administrativa –como anunciábamos en la edición anterior- continuando incesantemente con las mejoras pensadas para los socios, pero también para los clientes y todos los trabajadores del mercado.

Para festejar el aniversario de nuestra nueva casa, directivos, socios y operadores del Comeco participaron de un sencillo acto en nuestro mercado. También estuvieron presentes integrantes de la Fundación Banco de Alimentos, quienes cuentan con su nueva sede en el predio del abasto desde este año.

Asimismo, en el marco del agasajo organizado, se realizó la bendición de la imagen de la Virgen del Valle, entronada en el predio desde hace unos meses. Así, el Monseñor Ariel Torrados Mosconi otorgó la bendición a la imagen instalada en la rotonda de ingreso al mercado.

Queremos también agradecer el apoyo de la FENAOMFRA y hacer partícipe de este festejo a todos los mercados asociados y del resto del país.

Advertisement

Lo más leído