Connect with us

Edición 23

MERCADO MEMOSUR

Published

on

Nuevas viviendas para los operadores del interior.

El Mercado Modelo del Sur (Memosur SA), está ubicado en el partido Almirante Brown en la provincia de Buenos Aires. Actualmente, contamos con un predio de 22 mil metros cuadrados en los cuales se encuentran nuestros casi 400 puestos.

Entre las comodidades y servicios que ofrecemos a quienes trabajan aquí se pueden mencionar: un grupo electrógeno de 250 Kva, cámaras de frío para la conservación de la mercadería, planta de tratamiento cloacal, autoelevador (para agilizar la descarga paletizada), 18.000 m2 de estacionamiento gratuito, control de plagas con asesoramiento de un especialista, cámaras de seguridad en todo el predio (tanto fuera como dentro de las naves), vigilancia policial las 24 horas, entrega de energía monofásica y trifásica, compactadora de residuos, etc.

Además, y continuando con el objetivo de ofrecer mejores servicios, recientemente se ha comenzado con la construcción de viviendas para los operadores del interior. Esta iniciativa es en respuesta a una necesidad planteada por aquellos operadores de nuestro mercado que provienen de otras provincias y precisan de alojamiento.

Continuando con la implementación de mejoras, en el Memosur hemos instalado un tablero eléctrico nuevo que se suma al que ya teníamos y proyectamos la instalación de un nuevo grupo electrógeno de 250 Kva, pensando en el potencial que aíun tiene el mercado de locaciones disponibles.

Advertisement

Lo más leído