Connect with us

Edición 36

Nuevas autoridades en la Cooperativa

Published

on

La Cooperativa Comeco ltda.  llevó a cabo como todos los años la asamblea ordinaria en el mes de septiembre y de acuerdo a estatuto vigente se  realizó la elección de las nuevas autoridades de esta prestigiosa entidad, quedando conformada de la siguiente manera:

Pro TesoreroESCAÑUELA Javier AntonioPro TesoreroESCAÑUELA Javier AntonioPro TesoreroESCAÑUELA Javier AntonioPro TesoreroESCAÑUELA Javier Antonio

 

 

Cargo Nombre y Apellido
Presidente OCCHIONERO, Daniel Rubén
Vicepresidente PIÑÓN, José María.
Secretario FLORES, Eduardo Lucio
Pro Secretario VALVERDE, Roberto
Tesorero CABELLO Rafael Alejandro
Pro Tesorero ESCAÑUELA Javier Antonio
Vocal Titular 1º A. J. B. PIÑON SC.
Vocal Titular 2º RODRIGUEZ, Marcelo Fabián
Vocal 1º Suplente OIENI, Gaetana
Vocal suplente 2º SORIA, Cesar A.
Vocal Suplente 3° GRIMALT, Juan Carlos
Sindico Titular UÑATES MAYULI Ricardo Alfonso
Sindico Suplente Castaño, Pedro A


Nuevo Peaje

Motivados por el compromiso de siempre en pos de la mejora permanente, se invirtió en la instalación de un nuevo peaje destinado al cobro de la introducción de mercadería.

Seguridad Vial

Además se trabajó durante todo el segundo semestre del 2018 en la señalización Vial para mejorar la circulación dentro del predio: se colocaron reductores de Velocidad,  35 carteles de comunicación e información vial, 65 metros cuadrados de señalización vial horizontal y 88 metros lineales de reductores de velocidad. También se invirtió en duplicar la capacidad lumínica de zonas del talud y playón de  descarga , el mismo se realizó con tecnología de  última generación led.

Áreas Verdes

Se llevó a cabo un proceso de forestación en las aéreas verde de establecimiento. A la fecha se han plantado alrededor de 500 plantas, y se prevé aumentar el número de plantaciones  asumiendo el compromiso con el medio ambiente  como parte de los objetivos de la cooperativa.

Finalmente el 14 de diciembre se llevó a cabo la fiesta de fin de año en los solones de MOKAY a la misma asistieron  la familias de nuestro querido mercado mercado siendo un lindo encuentro de camaradería  para compartir y reforzar los vínculos cooperativistas que sostienen el espíritu de nuestra entidad.

 

Advertisement

Lo más leído