Connect with us

Edición 36

Renovación de autoridades e inversión en infraestructura

Published

on

De cara a las actividades del 2019, nuestro Mercado renovó sus autoridades. El día 31 de octubre de 2018 se realizó la tradicional Asamblea General Ordinaria, donde quedaron definidos los nuevos cargos, por un período de tres años, del Consejo de Administración de la Cooperativa Mercoop y de la Comisión Directiva de la Cámara de Operadores Frutihortícolas de Córdoba. El actual presidente de Mercoop, Naldo Roy, continuará su gestión por un período más; mientras que el operador permanente José Javier Pérez tendrá su primer mandato como presidente de la Cámara de Operadores Frutihortícolas.

En la misma jornada se llevó adelante la lectura y consideración de la Memoria, Balance General y Estado de Resultado, aprobado por unanimidad por los socios presentes. “La situación económica y financiera de Mercoop es muy buena, con un crecimiento constante en lo que representa a su patrimonio”, sostuvo Walter Castaño, contador auditor de la Cooperativa Mercoop.

aron conformadas las autoridades:

Cooperativa Mercoop

Cargo Nombre y Apellido
Presidente Arnaldo Hugo Roy
Vicepresidente Juan Marcos Cruceño
Secretario Mauricio Franco Felipe
Pro Secretario Luis Denardi
Tesorero Raúl Guillermo Romero
Pro Tesorero Juan Grillo
Vocal Titular 1º Gustavo Javier Borrego
Vocal Titular 2º Marcelo Carrera
Vocal Titular 3º José Javier Perez
Vocal suplente 1º José María Sillero
Vocal Suplente 2° Fernando Ernesto Gallo
Vocal Suplente 3° Alberto Spiller

Cámara de Operadores Frutihortícolas de Córdoba

Cargo Nombre y Apellido
Presidente José Javier Pérez
Vicepresidente Juan Marcos Cruceño
Secretario Mauricio Franco Felipe
Pro Secretario Luis Denardi
Tesorero Raúl Guillermo Romero
Pro Tesorero Juan Grillo
Vocal Titular 1º Arnaldo Hugo Roy
Vocal Titular 2º Marcelo Carrera
Vocal Titular 3º Gustavo Javier Borrego
Vocal suplente 1º Fernando Ernesto Gallo
Vocal Suplente 2° José María Sillero
Vocal Suplente 3° Alberto Spiller

Repavimentación de las calles para mejorar la circulación

Desde hace algunas semanas venimos realizamos la repavimentación de las avenidas y calles principales del Mercado, con el objetivo de mejorar la circulación de todos aquellos que acuden cotidianamente a nuestras instalaciones. Las obras, realizadas por el área de mantenimiento de Mercoop, significan un importante esfuerzo económico para ofrecer un mejor servicio a todos los socios y clientes.

Más inversión: cámaras y centro de monitoreo

El pasado mes de noviembre se finalizó la instalación de un centro de monitoreo que controla unas 230 cámaras de seguridad en el predio del mercado, instaladas en las naves de venta, andenes, gateras, central telefónica, cochera para motos, sede social, taller de mantenimiento, cámaras de frío y zonas de depósitos, entre otros puntos importantes. El objetivo es ofrecer al socio herramientas que aporten a la prevención de delitos en nuestra entidad frutihortícola.

Advertisement

Lo más leído