Connect with us

Comercialización

Mercado de Concentración Fisherton

Published

on

El Mercado de Concentración Fisherton, se encuentra ubicado en la ciudad de Rosario próximo al Aeropuerto Internacional de Fisherton y a la Avenida Circunvalación, lo que le permite un acceso inmediato desde las actuales autopistas a Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, así como a otras seis rutas nacionales que se abren en abanico hacia todas las regiones del interior del país. A ellas se suma el puente y camino a Victoria, que lo vincula con la Mesopotamia Argentina, el Brasil y el Uruguay.

Esta importante infraestructura nació allá por 1965, de la mano de un grupo de operadores que optaron por salirse del mercado municipal, y que luego de adquirir el predio, constituyeron la sociedad anónima de 220 accionistas dueña del mercado bajo un régimen de propiedad horizontal que se mantiene hasta hoy. Así el mercado es dirigido exclusivamente por el Consejo de Administración compuesto por sus accionistas, y dirigido por una comisión directiva que se elige cada dos años. Esta comisión directiva es integrada por los propietarios que cumplen sus funciones de manera honorifica, acompañados en las tareas directivas por una Gerente, la Dra. Marcela Sisino y una asesora jurídica como directivos contratados.

Lea la nota completa aquí

Para recibir Revista InterNos en formato papel en su domicilio puede completar este formulario o bien contáctese a info@revistainternos.com.ar.

Advertisement

Lo más leído