Connect with us

Edición 11

EDITORIAL

Published

on

En la senda del Tafí

Al recorrer estas páginas necesariamente ustedes van a notar que estuvimos transitando la “senda del Tafí” como diría Atahualpa.

En esta edición les trajimos del jardín de la república, un panorama del Mercado Tucumano –el Mercofrut- su historia y sus proyectos. Además recorrimos las principales plantaciones de esta provincia y sus productos típicos. Aprendimos acerca de la frutilla – visitamos la empresa Quillen Berries-  del arándano y el limón.

Hoy les acercamos entonces las huellas de nuestro paso para que puedan acompañarnos en este camino que transitamos. Le proponemos hundirse en los sabores y olores de esta preciosa provincia y sus actividades frutihortícolas.

Además como siempre nos seguimos preguntando, insistimos con el pensamiento crítico. En esta edición, Marcelo Terzo nos comparte su visión acerca de los mercados y su rol en la cadena.

Como siempre, intentamos hacerles la propuesta de sentarse un ratito, de tentarlos para que paren a pensar, a reflexionar acerca de lo que hacemos todos los días desde cualquiera que sea nuestro lugar en la frutihorticultura nacional.

Lea la nota completa aquí

Para recibir Revista InterNos en formato papel en su domicilio puede completar este formulario o bien contáctese a info@revistainternos.com.ar.

Advertisement

Lo más leído