Connect with us

Política Sectorial

Más frutas y verduras, la campaña de promoción lanzada por el gobierno

Published

on

|Argentina|

El Ministerio de Agroindustria, en conjunto con la Mesa de promoción del consumo de frutas y hortalizas dieron inicio a la campaña nacional para promover el consumo saludable.

La iniciativa Más frutas y verduras es una campaña para incentivar el consumo de frutas y verduras que se llevará a cabo en las redes sociales para lo cual, desde el gobierno nacional se generaron una serie de piezas y mensajes en torno a esta temática.

 

Desde el Ministerio expresaron que es su intención que todos los organismos y entidades públicas y privadas incorporen la imagen visual propuesta para la campaña y realicen actividades tanto presenciales como virtuales que tiendan a promover las características y beneficios del consumo de frutas y hortalizas de estación.

La intención es que las acciones se desarrollen en  la tercera semana de cada mes del año y que se trabaje en la difusión de las mismas de manera conjunta entre el sector público y el privado, de manera de alcanzar la mayor diversidad de públicos posibles.

 

Advertisement

Lo más leído