Connect with us

Noticias

El Mercado de Productores de Rosario festejará sus cincuenta años de vida

Published

on

|Santa Fe|

El próximo sábado 18 de noviembre el Mercado de Productores de Rosario celebrará su aniversario número cincuenta en la actividad frutihortícola.

“Será una gran oportunidad para recordar y agradecer profundamente a ese grupo de Quinteros del otrora Cinturón Verde, quienes asociados en cooperativas (CAPA y CHOFRUT), arriesgaron sus patrimonios personales e hicieron posible la obtención del predio, dando nacimiento al llamado en aquel momento Mercado Cooperativo de Productores” afirman desde la página web del Mercado.

Actualmente el Mercado de Productores esta administrado por una comisión mixta conformada por la Cooperativa de Horticultores y Fruticultores de Rosario Ltda. (C.HO.FRUT), la Cooperativa Argentina de Productores Agrarias Ltda. (C.A.P.A) y la Asociación Civil Consignatarios Mayoristas de Mercado de Productores.

Se esperan unas 700 personas en la celebración.

Desde la Comisión del Mercado de Productores se invita a todos los integrantes de la entidad a compartir una noche especial, donde se reconocerá el trabajo de un largo camino recorrido, comercializando frutas y hortalizas de gran calidad para la región. Llegarán también dirigentes y autoridades de otros Mercados de Argentina. Habrá música en vivo y se realizará el sorteo de un auto 0 kilómetros. Además, se entregarán placas en reconocimiento a la trayectoria de las cooperativas fundadoras de la institución.

El evento será en el salón “Los Sueños”, desde las 21.30 horas.

Advertisement

Lo más leído