Connect with us

Política Sectorial

Fenaomfra debatirá sobre el presente de la frutihorticultura en su asamblea anual

Published

on

|Mar del Plata|

La Federación Nacional de Operadores de Mercados Frutihortícolas de Argentina (Fenaomfra) realizará su 31° Asamblea Anual Ordinaria el próximo 2 de junio en las instalaciones del Mercado Procosud, ubicado en la ciudad de Mar del Plata.

Dirigentes de los veinticuatro mercados asociados que integran la entidad frutihortícola, desde Jujuy a Neuquén, se darán cita en el Mercado marplatense para recorrer sus instalaciones y llevar adelante la elección de sus autoridades para el período 2018-2019.

El año pasado la Federación de Mercados cumplió 30 años en la actividad frutihortícola nacional.

Además, durante la asamblea se evaluará el Balance del Ejercicio Económico N° 31 y la Memoria correspondiente. Posteriormente se realizará una reunión de trabajo, en la cual los dirigentes abordarán temas diversos como capacitaciones para operadores y trabajadores; paritarias anuales; Buenas Prácticas Agrícolas; competencia clandestina y controles sanitarios; articulación con el Ministerio de Agroindustria de la Nación y promoción del consumo saludable son los títulos de los principales temas a tratar.

Imágenes de la última Asamblea realizada en la Cámara de Fruteros y Anexos de Fisherton, en Rosario.

El evento ha sido declarado de Interés por el Honorable Consejo Deliberante del Municipio de General Pueyrredón y contará además con la presencia de autoridades de la Secretaría de Desarrollo Productivo y miembros del Consejo Deliberante de General Pueyrredón que saludarán a los visitantes.

Advertisement

Lo más leído