Connect with us

Edición 25

Editorial

Published

on

Literalmente un viaje

InterNos llega con esta edición a la número veinticinco. Todo un número. Al menos para nosotros. En este camino hemos aprendido muchísimo por este sector que tanto nos gusta: el de las frutas y verduras. Pero sobre todo hemos recorrido miles de kilómetros de una punta a la otra conociendo gente que tiene ganas de contar lo que ama. Así en esta edición conocimos el arte de la apicultura en la provincia de San Juan. Además de miel nos trajimos una idea de lo implica ser apicultor y se la compartimos a ustedes. En la ciudad visitamos el Mercado Municipal de San Juan. Un espacio que es en sí mismo una postal de la historia de la localidad cuyana.

Además y haciendo frente a la coyuntura argentina les acercamos dos informes fundamentales para la economía nacional: la crisis de las economías regionales y la puerta que se abre a las exportaciones frente al veto Ruso a la Unión Europea y los Estados Unidos. Damos apertura así a lo que será la nueva sección de opinión para las próximas ediciones. En el medio tendremos elecciones y habrá que ver cuáles son las acciones que se toman para afrontar el estado de situación actual.

Hacer InterNos es siempre –literalmente- un viaje. Es un desafío en nuestra capacidad de aprender cosas nuevas, pero también en la manera de contarlo. Es una apuesta para saber si al otro le interesará tanto como a uno. Esperamos que sí. Como cada vez, ansiamos que el encuentro con este ejemplar sea un disfrute.

Lea la nota completa aquí

Para recibir Revista InterNos en formato papel en su domicilio puede completar este formulario o bien contáctese a info@revistainternos.com.ar.

Advertisement

Lo más leído