Connect with us

Noticias

Asume Bonafe como presidente de Federación Agraria Córdoba

Published

on

|Córdoba|

Tras 27 años de gestión, Agustín Pizzichini dejó la conducción de la filial Córdoba de Federación Agraria Argentina. En su lugar, asumió Leonardo Bonafe.

En la asamblea realizada hace algunos días, el histórico dirigente de la Federación Agraria Argentina, Austín Pizzichini, dejó su cargo para darle lugar a una nueva Comisión Directiva presidida por Leonardo Bonafe. El resto de la Comisión quedó conformada de la siguiente manera: vice-presidente, Daniel Borguetti; secretario, Alberto Cavagni; pro-secretario, Armando Marchegiani; Tesorero, Miguel Campetella; pro-tesorero, Raul Boarotto; vocales titulares: Franco Pizzichini, Eduardo Masaccessi; Pablo Plomer y Victor Degiovanni; vocales suplentes: Daniel Matellon; Guillermo Marchegiani; Federico Revigliono y Miguel Plomer; síndico titular: Carlos Miranda y síndico suplente: Pablo Ciminari.

Si bien deja el cargo presidencial de la filial cordobesa, Pizzichini continuará desempeñándose como director y vicepresidente 2º de FAA a nivel nacional y a su vez seguirá representando a Córdoba en los temas de índole nacional, según indicaron desde la Federación.

Durante la asamblea se hizo hincapié en la importancia de continuar defendiendo a los pequeños productores del Mercado de Abasto Córdoba. Además, se habló de la entrega de subsidios por parte del gobierno a los productores afectados por el temporal del verano y sobre las gestiones que se están llevando a cabo con el Estado nacional para conseguir fondos por las inundaciones.

En conversación con medios locales, el nuevo presidente de FAA Córdoba aseguró que si bien están trabajando en los nuevos objetivos de su mandato, están convencidos que quieren trabajar por el cinturón verde local. Además, habló de los problemas a los que se están enfrentando: “Uno serio es el avance de los barrios hacia afuera de la ciudad y sobre el Cinturón Verde, nos estamos quedando sin zonas de producción. Tenemos problemas porque los campos nos quedan encerrados dentro de los barrios, no hay una expansión de la ciudad paso a paso, va de a saltos”, afirmó.

Advertisement

Lo más leído