Connect with us

Noticias

Ecommerce de Frutas y Verduras

Published

on

|Córdoba|

La modestia a veces le impide a uno contar sus propias buenas nuevas.  Pero siendo un medio de comunicación no podemos pecar de tal cosa.

De los mismos creadores de Revista InterNos hoy nace en Córdoba, Feria Fresca.  Un portal digital sobre alimentación saludable, producción y comercialización de alimentos que ofrecerá, no solo información y contenido original, sino que propiciará la compra  de productos de este tipo  de manera online y con reparto a domicilio.

Es una propuesta innovadora. Un medio de comunicación que buscará sostenerse desde le venta de los mismos productos que propicia consumir. O una tienda online que además ofrecerá contenido para la lectura  de los usuarios.

Es un espacio virtual para los interesados en la alimentación saludable. El objetivo es que los consumidores tengan la posibilidad de acceder de manera ágil a productos de su interés, y además puedan encontrar y compartir contenido, noticias y novedades en torno a ellos . para-web-2

FeriaFresca.com.ar lanzó el lunes 12 de diciembre en la ciudad de Córdoba y espera afianzarse como espacio digital en el mundo de las redes sociales.

 

Como siempre, los que hacemos esto, Ana Laura y Mauricio, partimos de una firme creencia personal sobre la importancia del consumo saludable y los cambios necesarios en torno a la alimentación que la sociedad debe darse. Además nos empuja el hecho de ver la demanda no cubierta para con un grupo de consumidores que desean romper con las prácticas tradicionales de compra de este tipo de productos.

Información en:

www.feriafresca.com.ar
facebook.com/FeriaFresca
instagram.com/feriafresca
contacto@feriafresca.com.ar

Advertisement

Lo más leído