Connect with us

Eventos

Llega una nueva edición de la Fiesta del Tomate platense

Published

on

El próximo 10 de febrero se celebrará la decimocuarta edición de la Fiesta del Tomate Platense en la Estación Experimental Julio Hirschhorn. La entrada será libre y gratuita.

Desde la organización señalaron que este año el evento tendrá “un formato más modesto” pero que incorporará una importante feria con venta de tomate platense, productos elaborados (como dulces y salsas) y hortalizas típicas de la localidad de La Plata.

El encuentro tendrá su inicio hacia las diez de la mañana y concluirá cerca de las tres de la tarde.

Durante la jornada se desarrollará una “muestra viva”,  donde los visitantes podrán trabajar entre las plantas y cosechar con sus propias manos el tomate cultivado, forjando un vínculo directo con uno de los frutos que mejor representa la fecundidad del suelo platense.

Fotos de ediciones anteriores.

Los interesados en participar de la feria como expositores pueden comunicarse con los productores Isabel Palomo (221 504 5256), Aníbal Tonello (221 618 9406) o Susana Parrillo (221 542 6668).

Los organizadores mantienen informado al público mediante la página de Facebook Tomates Platenses o en el evento organizado en la misma red social.

Advertisement

Lo más leído